imagen corporativa Lema: Plataforma tecnológica española del CO2

Realizar búsqueda

Concursos para el desarrollo de estudios

La Asociación de la Plataforma Tecnológica Española del CO2 (PTECO2), dentro de sus labores de difusión social de las tecnologías relativas a la captura, transporte, almacenamiento y usos del CO2 (tecnologías CAC), elabora estudios que permitan la identificación de sus aspectos fundamentales: técnicos, sociales, medioambientales y normativos, entre otros.

En marzo de 2015, la PTECO2 convocó concursos para la elaboración de tres estudios, parcialmente financiados por el antiguo Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), dentro de la concesión de ayudas correspondientes a la convocatoria Plataformas Tecnológicas del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco el Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016 (B.O.E. del 4 de junio de 2014). Los tres concursos fueron los siguientes:

 

 

Incidencias durante los concursos

Tras conocer los paros convocados por Correos durante la Semana Santa de 2015, la PTECO2 publicó, tanto en la página web (mediante banner propio) como en Facebook y Twitter, un aviso urgente, solicitando a todos los participantes en los concursos que confirmaran con Secretaría Técnica la correcta recepción de sus ofertas. En este sentido, se recibieron dos solicitudes que fueron confirmadas de forma positiva.

 

Adjudicación

Finalizado el plazo de recepción de trabajos y habiendo recibido dos solicitudes de confirmación de recepción de ofertas, el Comité se reunió y falló la adjudicación de los tres estudios.

La nota del fallo del Comité puede descargarse aquí.

Subvencionado por Logo Ministerio Economía, Industria y Competitividad Agencia Estatal de Investigación Logo Eunión Europea

PTR-2016-0799