25/11/2021

Asamblea PTECO2 2021

La mañana del próximo día 25 de noviembre, desde las 10 horas peninsulares (CET), tendrá lugar la Asamblea 2021 de PTECO2 que, este año y debido a las circunstancias actuales, se desarrollará de forma remota (streaming):

La Asamblea es el acto público central de PTECO2 y su objetivo es la presentación de las temáticas más novedosas del año, así como las actividades fundamentales de la Plataforma. Además, se hace entrega de los Premios PTECO2 y los ganadores exponen sus trabajos. El 25 de noviembre, contaremos con los siguientes expertos:

• Dña. Laura Gómez Lozano, Head of Sector Bioenergy, Fuels and CCUS, European Climate, Infraestructure and Environment Executive Agency (CINEA, Comisión Europea)
  • D. Ignacio Sánchez García: Subdirector General de Mercados de Emisiones, Oficina Española de Cambio Climático (OECC)
  • Dña. Mª Ángeles Ferre: Jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos, Agencia Estatal de Investigación (AEI)
  • D. José Mª Cascajo López, Responsable de Proyectos, INERCO
  • D. Luis Díaz Fernández: Presidente, PTECO2

PTR2020-001224
  • Logo Ministerio de Ciencia e Innovación y Logo Agencia Estatal de Investigación