24/11/2020

ASEBIO Green Innovation Forum 2020

La Plataforma Tecnológica Española del CO2 (PTECO2) se ha convertido en supporter del "AseBio Green Innvovation Forum 2020" que tendrá lugar de manera virtual del 24 al 26 de noviembre de 2020.

Organizado por AseBio, en colaboración con la Plataforma de Mercados Biotecnológicos-Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Instituto de Comercio Exterior-ICEX, AseBio Green Innovation Forum es la nueva denominación del antiguo Foro de Agrobiotecnología y Bioeconomía Circular, alineándose con la denominación de los programas de recuperación nacionales y europeos para un nuevo crecimiento económico verde y sostenible.

Este evento te ofrece la oportunidad de conocer en detalle cómo la biotecnología aporta soluciones a todos estos retos y a conectar con la industria, academia y sector público.  Para ello, haremos un esfuerzo especial para atraer a empresas industriales, potenciales clientes de vuestras tecnologías y servicios.

En su última edición, celebrada en Madrid en 2019, nos acompañaron 200 asistentess, se celebraron 8 sesiones y se mantuvieron más de 180 reuniones one-to-one.

Este año nuestra expectativa es superar con creces el número de reuniones y asistentes y abrir el evento a la participación internacional.

¿Cómo participar?

Además de participar en el evento (conferencias y encuentros one-to-one), existe la posibilidad, exclusiva para los socios de AseBio interesados en tener más visibilidad, de presentar su proyecto. Las presentaciones serán en formato de vídeo pre-grabado.

Para solicitar una presentación es necesario estar registrado en el evento.

IMPORTANTE: El plazo para solicitar una presentación de empresa finaliza el próximo 27 de octubre y se realiza a través de la web del evento. En caso de recibir más solicitudes que slots disponibles, se realizará una selección.

El evento se desarrollará principalmente en castellano , incluidas las presentaciones de empresa, con una parte del programa en inglés.

Tarifas

Tarifas de inscripción
Socios de AseBio e investigadores: 75€+IVA
Otras empresas/entidades: 175€+IVA

¿Qué incluye mi tarifa?

Acceso a las conferencias y programa de presentación de empresas/proyectos.
Cuenta de partnering para organizar tu agenda de reuniones one-to-one.
Si además de participar, solicitas una presentación de proyecto y eres elegido, no tendrá coste adicional.

¿Cuándo?

El evento se celebrará en formato digital, del 24 al 26 de noviembre de 2020.

Oportunidades de patrocinio. ¿Quieres ser sponsor?

Desde sólo 750 € podrás elevar el perfil de tu participación y captar el interés de uno de los sectores más dinámicos y con más potencial de crecimiento a nivel empresarial y de inversión.