Sala de prensa

CDTI-CIUDEN: Oportunidades en el marco de la colaboración público-privada

06/05/2015

CDTI-CIUDEN: Oportunidades en el marco de la colaboración público-privada

La Fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) tienen el placer de invitarle a la Jornada "Oportunidades en el marco de la colaboración público-privada" que tendrá lugar el miércoles, 6 de mayo de 2015, en las instalaciones de la Fundación en Cubillos del Sil (León). Durante la jornada se analizarán distintos mecanismos de apoyo a las iniciativas en el sector energético e industrial, las posibles líneas de colaboración con CIUDEN, incluyendo además la posibilidad de realizar una visita a las instalaciones industriales. Puede encontrar información más detallada en la documentación adjunta.

La Jornada contará con la participación del Punto Nacional de Contacto del Programa Europeo H2020 - Reto social 3 "Energía segura, limpia y eficiente", así como de la Dirección de Promoción y Cooperación de CDTI que presentará claves para el éxito para el desarrollo de proyectos innovadores en el sector.   

Los asistentes a la Jornada tendrán también la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con CDTI, para lo que deben enviar un breve resumen de sus ideas de proyecto siguiendo el modelo indicado en la ficha a la siguiente dirección de correo electrónico: beatriz.torralba@cdti.es. Se enviará confirmación de reunión vía correo electrónico antes de la celebración de la jornada.

La Jornada tiene aforo limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia antes del viernes, 1 de mayo de 2015, en la siguiente dirección de correo: sm.ramos@ciuden.es

Cubillos del Sil (León), 6 de mayo de 2015
Confirmación de asistencia: sm.ramos@ciuden.es

  • Subvencionado por

    PTR2018-001099
  • Logo Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
  • Agencia Estatal de Investigación
  • Logo Eunión Europea