08/02/2022

CHEMPLAST y PICK AND PACK

Próximas fechas y ventajas para miembros de PTECO2:

Las ferias ChemPlast y Pick&Pack se organizarán en Madrid, pero, debido a la situación sanitaria, su fecha de celebración ha debido ser pospuesta. Si eres socio o colaborador de PTECO2, no dudes en consultar tus ventajas para asistir a ambos eventos.

ChemPlast, novedades de la industria química y del plástico para todos los sectores (pendiente nuevas fechas)

ChemPlast es la feria industrial que reúne en Madrid las más innovadoras soluciones en materiales, tecnologías, procesos y maquinaria para la industria de la transformación del plástico. Con esta feria los profesionales del sector disponen de 3 días en los que el visitante que busca conocimiento, innovación y competencias para crecer profesionalmente se acerca al expositor capaz de ofrecerle exactamente esas soluciones.

Junto al espacio expositivo de ChemPlast se ofrecerá el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico y otros eventos paralelos que hacen de CPe una cita ineludible para cualquier profesional del sector de la transformación del plástico. Destacan por ejemplo el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector y stakeholders, el Science Campus que congrega a todos los centros tecnológicos y startups que aportan nuevas soluciones al mundo del plástico y la química en general, o el Innovation Theatre, un espacio donde presentar las innovaciones y retos del futuro de ambos sectores. Otros eventos que tendrán lugar son el Foro de Economía Circular o la entrega de los CPe Awards 2021.

Pick&Pack, la plataforma para hacer crecer tu negocio (8 al 10 de febrero de 2022)

El mundo actual evoluciona a una velocidad nunca vista y la industria del packaging y la intralogística no escapan a esta tendencia. La irrupción de la denominada Cuarta Revolución Industrial ha provocado que ambos sectores tengan que afrontar nuevos retos de cara a los próximos años. PICK&PACK propone abrazar la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, los nuevos sistemas de procesado o los materiales más sostenibles para el packaging, así como los instrumentos que van a transformar las empresas en fábricas y almacenes más eficientes, inteligentes y productivos.

PICK&PACK 2021 aúna en su propuesta la celebración del European Intralogistics Summit y del Congreso Nacional de Packaging 4.0 que darán respuesta a las nuevas necesidades de la industria, poniendo foco en la innovación a través de la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la economía circular; junto a una zona expositiva de más de 12.000m2 en la que participaran las empresas más innovadoras y más de 160 expertos internacionales.

PTR2020-001224
  • Logo Ministerio de Ciencia e Innovación y Logo Agencia Estatal de Investigación