ChemPlastExpo 2018

06/11/2018

ChemPlastExpo 2018

Este evento de carácter nacional ofrece 3 días de congreso en los que debatir la implantación de la industria 4.0 en los sectores de química y plástico. Con su participación en el congreso, los asistentes podrán  adquirir estrategias de utilidad para relanzar su negocio en la era digital.

Un auditorio de potenciales clientes, expertos en el sector y ávidos de innovación e instrumentos para mejorar la competitividad de su empresa les estarán esperando. Aproveche la plataforma que ChemPlastExpo le brinda para dar a conocer las novedades de su empresa.

Participe en el Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico para mejorar sus competencias y habilidades y conseguir exitosamente la implantación de las novedades en tecnología, soluciones y servicios. De un paso adelante y consiga abrirse a nuevas bolsas de mercado, innovando y escalando mejores posiciones frente a su competencia.

IFEMA, Madrid, del 6 al 8 de noviembre de 2018
Web: www.chemplastexpo.com