04/11/2020

Pospuesto el EHEC 2020 en Madrid

ANUNCIO: El European Hydrogen Energy Conference EHEC 2020 se pospone a 2021. Próximamente, más información sobre la fecha y lugar de celebración.

El EHEC es el evento de referencia en Europa en el sector del hidrógeno. Esta conferencia aporta un marco excelente para conocer las últimas novedades en hidrógeno y pilas de combustible, así como los últimos avances en investigación, proyectos y productos.

Esta nueva edición reunirá a profesionales, empresas, centros de investigación, institutos públicos y privados, decision-makers… del sector del hidrógeno y las pilas de combustible y otros sectores relacionados. Se espera una participación de más de 400 asistentes de unos 40 países diferentes.

La conferencia contará con sesiones plenarias acerca de los últimos avances tecnológicos y estrategias más relevantes de las temáticas clave, junto a sesiones técnicas (presentaciones orales y pósteres). El EHEC2020, acogerá también una feria donde la industria y los centros de investigación demostrarán sus últimos productos y servicios relacionados con las tecnologías del hidrógeno. Además, la Conferencia contará con varias zonas dedicadas al networking y eventos paralelos de interés, que completarán la experiencia de los participantes.

Con el objetivo de alcanzar la neutralidad climática en Europa en 2050, establecido por el Green Deal de la Comisión Europea, será necesario el hidrógeno. Muchos países, empresas y centros de investigación alrededor de todo el mundo ya están trabajando para hacer realidad la economía del hidrógeno, que permita un sistema energético basado en energías renovable, así como la descarbonización de sectores intensivos en energía. La #hydrogendecade empieza ahora, y será debatida en el EHEC2020, una cita ineludible para la comunidad del hidrógeno y las pilas de combustible, y todos aquellos interesados en estas tecnologías.