12/02/2020

Transfiere 2020

¿QUÉ ES TRANSFIERE?

Es el gran foro profesional y multisectorial para la transferencia de conocimiento y tecnología que se celebra en España, y que muestra quién es quién en el ecosistema del I+D+i nacional e internacional.

Transfiere es un espacio único para impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas, además de contribuir a mejorar la competitividad del sector empresarial. Formar parte activa de Transfiere permite generar contactos de interés, sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimiento en los diferentes sectores estratégicos de la economía.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

12 y 13 de febrero de 2020 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - Fycma.

¿POR QÚE PARTICIPAR?

Networking, Transferencia, Cooperación e Internacionalización son los pilares fundamentales de Transfiere. En Transfiere, los participantes, tanto entidades públicas como privadas, tienen la oportunidad de:

• Establecer contactos B2B a través de una agenda de networking online, que permite cerrar hasta 32 reuniones de manera previa al evento.
  • Dinamizar la ciencia e innovación española a nivel internacional: Compartir el conocimiento de los grupos de investigación procedentes de universidades, OPIs y centros tecnológicos.
  •  Establecer alianzas estratégicas y sinergias.
  • Dar a conocer productos, servicios y proyectos innovadores así como conocer la demanda tecnológica de empresas nacionales e internacionales que invierten en I+D.
  • Conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.
  • Retos tecnológicos: encontrar soluciones innovadoras y oportunidades de negocio para los diferentes sectores estratégicos de la economía.

¿QUIÉNES ESTARÁN EN TRANSFIERE?

• Administraciones Públicas
  • Aeronáutico y Aeroespacial
  • Agrupaciones Empresariales Innovadoras
  • Agroalimentario
  • Energía
  • Industria
  • Infraestructuras y Transportes
  • Medio Ambiente
  • Plataformas Tecnológicas Españolas
  • Sanidad
  • TICs

¿CÓMO PARTICIPAR?

Todas las modalidades de participación se pueden encontrar en la página web oficial de Transfiere 2020.

La PTECO2 forma parte del Comité Organizador y estará presente en esta nueva edición. No olvides pedirnos cita en tu agenda de reuniones.