Celebrada con éxito la primera Asamblea virtual de PTECO2

02/12/2020

Imagen

La mañana del 26 de noviembre de 2020, tuvo lugar la primera Asamblea vía videoconferencia de PTECO2, un evento muy especial que, debido a las medidas extraordinarias por la COVID-19, se celebró totalmente en remoto. Con más de 120 participantes y una media de 80 minutos de conexión de un total 110, esta primera experiencia ha resultado absolutamente positiva, por lo que PTECO2 continuará empleando este formato mientras la seguridad de los asistentes así lo requiera.

Gracias al consentimiento de los ponentes, la sesión fue grabada, por lo que se podrá visionar durante un año, a través del siguiente enlace: Grabación Asamblea PTECO2 2020

Asimismo, se ha solicitado permiso a los ponentes para la difusión de sus presentaciones, por lo que también pueden descargarse:

PTECO2 quiere agradecer a todas las personas implicadas en la celebración de esta Asamblea tan especial y se emplaza a una nueva edición en 2021. Mientras llega esta nueva fecha, desde PTECO2 se continuará trabajando para el impulso de las tecnologías CAUC en España.

Para cualqueir comentario o iniciativa, se puede contactar con Secretaría Técnica (Rosa Alonso) en la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@pteco2.es