imagen corporativa Lema: Plataforma tecnológica española del CO2

Realizar búsqueda

El estado de alarma prolonga el plazo de presentación de iniciativas a las Misiones CDTI

29/04/2020

La última prórroga en el Estado de Alarma ha modificado el plazo para la presentación de iniciativas al programa Misiones Ciencia e Innovación. Ante esta nueva situación, la fecha límite para presentar propuestas a esta primera convocatoria se extiende hasta el 3 de julio de 2020 (12:00 AM, Península).

El programa Misiones Ciencia e Innovación, más conocido como Misiones CDTI, está enmarcado en el Programa Estatal de Liderazgo Empresarial en I+D+I del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica e Innovación 2017-2020. Está gestionado por CDTI y tiene un presupuesto de 70 millones de euros, en formato de subvenciones, para "impulsar investigaciones relevantes que aporten soluciones a retos transversales y estratégicos de la sociedad española y que mejoren la base de conocimiento y tecnología en la que se apoyan las empresas españolas".

Desde PTECO2, se espera que proyectos relativos a impulsar las tecnologías de captura, transporte, almacenamiento geológico y usos y transformación del CO2 (tecnologías CAUC) sean seleccionados en esta oportunidad, como mitigación del cambio climático y como apoyo a las energías limpias.

Se puede consultar toda la información sobre esta primera convocatoria en la página web de CDTI.

Volver

Subvencionado por Logo Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Agencia Estatal de Investigación Logo Eunión Europea

PTR2018-001099