imagen corporativa Lema: Plataforma tecnológica española del CO2

Realizar búsqueda

Suprimido el punto 4.3 de las bases de los Premios PTECO2

01/10/2020

Mediante esta medida se trata de preservar la seguridad de todos, por lo que se ruega no acudir en persona a la sede de PTECO2 y utilizar el correo electrónico que se indica en las bases.

Debido a la situación actual, provocada por la COVID-19, y con el ánimo de preservar la salud de todos los implicados en los Premios PTECO2 (candidatos, organizadores y Jurado), se comunica que los responsables de PTECO2 han decidido eliminar el punto 4.3 de ambas categorías donde se hace referencia al intercambio en papel de los trabajos:

4.3. Adicionalmente, los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
a) Una copia completa de la Tesis Doctoral en papel, que se presentará en la Secretaría Técnica de la PTECO2, sita en la Calle de José Abascal, 53, 1ª planta, 28003 Madrid, con el lema “Premio PTECO2 a la mejor Tesis Doctoral en Tecnologías de Captura, Transporte, Almacenamiento y Usos y transformación del CO2”.

La PTECO2 ya había previsto en las bases de los Premios que el intercambio de documentación principal se realizara de manera electrónica, pero mediante esta medida se elimina cualquier posible interacción personal. En este sentido, en todas las ediciones ha sido muy común que los residentes en Madrid se acercaran a la sede de la Plataforma para la entrega de los documentos. Mediante esta medida se trata de preservar la seguridad de todos, por lo que se ruega no acudir en persona y utilizar el correo electrónico que se indica en las bases.

Por último, la PTECO2 confirma que el resto de los puntos de las bases continúan estando vigentes y pueden consultarse aquí.

Volver

Subvencionado por Logo Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades Agencia Estatal de Investigación Logo Eunión Europea

PTR2018-001099