Anunciamos nuevas jornadas técnicas online

27/05/2021

La PTECO2 está celebrando diferentes jornadas técnicas online sobre interesantes aspectos de las tecnologías de captura, transporte, almacenamiento y usos y transformación del CO2 (tecnologías CAUC) y ya podemos anunciar las siguientes fechas:

• 15 de junio, desde las 17 horas (CEST): "La seguridad industrial y las tecnologías CAUC" impulsada en colaboración con INERCO y la Agencia Estatal de Investigación. Ya disponible:
  • 17 de junio, desde las 10 horas (CEST): "Info Day 2020" impulsado en colaboración con la Agencia Estatal de Investigación, CDTI y la OEPM. Ya disponible:
  • 22 de junio, desde las 10 horas (CEST): "Los usos del CO2 en España (I)" impulsada en colaboración con el INCAR-CSIC y la Agencia Estatal de Investigación. Ya disponible:

Eventos anteriores:

• 25 de mayo, desde las 11 horas (CEST): Jornada sobre "El Plan de Descarbonización: Estrategia para la Estrategia para la modernización y competitividad de las empresas" impulsada en colaboración con SinCeO2 Ingeniería Energética y la Agencia Estatal de Investigación. Grabación de la sesión disponible
  • 8 de junio, desde las 10 horas (CEST): Jornada sobre "La Captura del CO2 en España (I)" impulsada en colaboración con el INCAR-CSIC y la Agencia Estatal de Investigación. Grabación de la sesión disponible

Próximamente, anunciaremos nuevas fechas e interesantes eventos. Si quieres recibir información, apúntate a nuestra lista de distribuición.